Instrucciones de Acerca de Maneras de Pago

Información de : Modos de Pago

Solicitamos las siguientes modos de sufrago en diversos servicios que disponemos. Ciertos paquetes por su complejidad (Equipos Exclusivo y Anuncios Web) pueden liquidarse exclusivamente con depósito bancario o transferencia electrónica. Siempre admitimos pagos. en nuestra dirección.
Sucesos de Pagar en Bancomer

Bancomer

Manejamos Depósito Bancario Referenciado solamente con Bancomer o Bancomer.com. Puede depositar con cheque de cualquier institución bancaria o efectivo. Bancomer maneja una agenda de 8:30 a 16:00 hrs., entre semana. El lapso de procesamiento es de 4 hrs. inmediatamente después admitir su depósito.
Estimación de Transferencia Electrónica

Transferencia Electrónica TEF/SPEI

Manejamos Transferencias Electrónicas TEF (queda disponible en un día) o SPEI (queda disponible en 15 minutos) empleando el sistema institución bancaria en que administra su dinero. El plazo para reconocer el pago son 4 hrs. luego de admitir la transferencia.
Descifrando MasterCard

Tarjeta de Crédito Visa/America Express/MasterCard

Puede sufragar de nuestro portal con gravamen a Tarjeta de Crédito MasterCard/American Express/Visa, ocupando nuestro servidor seguro SSL. El periodo de procesamiento es de 15 min. inmediatamente después validar su finiquito.
Historias de Paypal en México

PayPal

Pago haciendo uso del procesador PayPal (compañía de EBay/Yahoo), manejado por aproximadamente 250 millones de personas en el planeta. Este portal opera en lengua Española es de los más confiables en el globo terráqueo y su cobro se requiere en Pesos. El tiempo para adjudicar el pago es en 00:15 horas después de admitir su pago.
Disponibilidad de Pagar en Seven

Oxxo / 7-Eleven

Puede finiquitar utilizando las tiendas de conveniencia Oxxo o 7-Eleven 24 hrs. del día en cualquier época del año. En esta forma de pago se reconocen únicamente sufrago en efectivo. El lapso para reconocer el pago es de 48 horas hábiles al instante de aceptar su finiquito.


Adón de Morelia
Productos de alojamiento web de eficiencia al 100%

Macario de San Pedro Garza García
Escasean palabras para relatar lo alegre que me considero con su servicio, sigan así dando apoyo cuando se requiere y con un servicio de excelencia.

Aureliano de Uruapan
Creen en lo que venden de webhosting.