Descubriendo En referencia a Nuestra Organización

Acerca de : Nuestra Organización

Somos una entidad de renombre en el mercado del alojamiento ya que arrancamos maniobras en el año 1999 cuando el medio del hospedaje web en México apenas se notaba en sus instantes iniciales.

Desde un inicio buscamos relaciones ganar-ganar con nuestros asiduos ofreciéndoles no solo las soluciones más atractivos del entorno con las particularidades más íntegras asimismo un paquete sin igual.

Al final todos nuestras soluciones son oportunidades y sin un equipo de post-venta profesional no conseguiremos nuestro propósito que es maximizar su bienestar.
Ensayos de amipci.org.mx
Respeto de Softlayer
Reputación de NicMX
Página de En referencia a Nuestra Entidad
Nos aprueba la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y su distinción de certeza, lo cual le provee imperturbabilidad de que seguimos las disposiciones más disciplinadas de negociación y registro de perfección impuestas por esta organización, una de las más primordiales del internet en en la República Mexicana.
El producto de Alojamiento Web que proveemos es de calidad internacional, ya que contamos con una alianza estratégica con Softlayer / IBM, organismo cabecilla de su rubro en el mundo que cuenta con más de 200,000 equipos maniobrando a nivel mundial y decenas de datacenters en todo el globo.
Actualmente somos Distribuidores Autorizados de NIC-México ( hoy AKKY), la única entidad que suministra los dominios.mx ante todo el mundo. Nuestra relación con NIC-México (ahora AKKY) comenzó en el 2004 y hemos pertenecido a sus esquemas de distribución y reventa..
Con experiencia de 16 años en en el negocio del hosting en México con más o menos 11, 000 clientes en nuestro portafolios le certificamos que somos una compañía formal y puntualpara su operación y manejo desu sitio al verificar sus transacciones en internet.


Fabián de Celaya
El más recomendado portal de hosting para reservar en línea.

Teodosia de Chicoloapan
Los congratulo por distribuir su noción en optimización web y divulgarla.

Domingo de San Luis Río Colorado
Insuperables servicios de registro de dominios y muy justos precios.