Estancia de Reenvío Mail Registrar Dominios

Registro de Dominios : Forwarding e-Mail

Todas las listas de registros de dominios (a excepción de los.com.mx,.org.mx y.mx) disponen de el paquete Reenvío Mail / Mail Forward que le faculta reenviar varias email hacia diversas cuentas en otros equipos, agregando también cuentas de costo cero en yahoo, hotmail y gmail.

Esta solución es apta para quien no pide una resolución de hospedaje web completa y solo necesita reenviar e-mail hacia otros acomodos en internet, utilizando su dominio privado y señal pero recurriendo a los servicios de un administrador gratuito.

este producto está incluido en el importe de registro de su dominio y se instala a través de un simple panel de administración poderosamente intuitivo y simple de usar. Al mismo tiempo, cuenta con soporte sin límites como todos nuestros productos.

Para ganar este privilegio absolutamente registre su dominio con nosotros y empiece a utilizar gratis nuestra solución de Reenvío Mail la cual igualmente tiene el privilegio de cuentas alias.


Adalberto de Piedras Negras
Los mejores precios de registro de dominios.

Hildegarda de Buenavista
Tengo amplio tiempo investigando en busca de una red formal y sólida sobre este tema y los saludo por el modo en que presentan la información.

Abdón de Chihuahua
Superior espacio de publicidad online si se evalua con sus competidores.