Elaboración de Alojamiento Web Alojamiento de e-mail

Alojamiento Web : e-mail Host

¿Quiere beneficiarse de un dominio propio de internet y originar cuentas de mail a todos sus empleados ? Con nuestro servicio de e-mail Hosting, usted podrá tener cuentas de correo electrónico ilimitadas para contar con buzones como por ejemplo apellido@sudominio.com, etc.
Demanda de Webhosting Alojamiento de e-mail Panel de Control

Panel de Control

Nuestro sistema Nuestra utilidad posee plataforma de control que un encargado pueda establecer, desechar, constituir y suministrar cuantas cuentas de correo tenga, logrando especificar claves, dimensión del buzón, filtros y diversas funciones.
Procesar Host e-mail Host Bloqueo de SPAM

Filtrado Anti-SPAM

Soportado en tecnología ASSP, le ofrecemos la solución de aislamiento y control de email no esperado (SPAM) más completa y valiosa en la tecnología CPanel. Nuestro servicio es una plataforma comercial adicional a las herramientas gratuitas comprendidas por el CPanel que es lo que le procuran otros nuestros competidores.
Reportes de Alojamiento Web e-mail Host AntiVirus

Anti-Malware / Anti-Phishing

Garantía, Confianza y Salvaguardo es lo que logra con nuestro servicio de filtrado de email saliente y entrante, soportados en McAfee Linux Total Protection. Todos sus mails, salientes y entrantes, son supervisados contra descripciones de virus, fraudes virtuales, acceso no deseados, y hostigamientos sociales / phishing.
Pieza de Webhosting Alojamiento de e-mail Estadísticas

LogMaster

Tecnología Solución de operación exclusivade nuestra organización, le concede observar los diarios de envío y recepción de emails de los pasados 30 días, permitiéndole estudiar eventualidades con su servicio de mail.


Simeón de San Luis Río Colorado
Comprenden lo que promocionan de webhosting.

Leocadia de Zamora
Buen periodo de resolución para soporte del servicio de webhosting.

Montserrat de Ciudad del Carmen
Faltan términos para relatar lo alegre que me considero con su servicio, sigan así dando apoyo cuando se demanda y con un servicio de excelencia.