Reducción de Web Hosting

Webhosting : Referencia

En nuestros paquetes de alojamiento web, su sitio estará disponible las 24 horas en dispositivos Dell Intel Xeon E7-4800 de 32 procesadores con enlace redundante OC-256 de fibra óptica y alta rapidez, consiguiendo una media de 99.9% tiempo uptime.

Protegidos con la tecnología de resguardo y consistencia más utilizada en el entorno : BetterLinux, su servicio utilizará la redundancia y capacidad que quiere para su práctica.

Esto es creíble gracias a nuestra alianza transcendental con SoftLayer/IBM, empresa paladín de su ramo en los EEUU y que mantiene más de 200,000 equipos activos en el mundo.
Funciones de Web Servers
Segmento de Montos de Hospedaje Web
Protección de Métodos de Web Host
E-mail de Fiabilidad de Hosting
Todas nuestras soluciones en plataforma Linux están distribuidos en Servers Dell Intel Xeon E7-4800 multiprocesador, con 3.2 Ghz de Celeridad por Núcleo y 32GB de RAM. Haciendo uso métodos RAID 1+0 de múltiples discos incrementando la confianza y escalamos la eficacia de sus métodos.
Nuestros Ordenadores están alojados en la red de SoftLayer/IBM con conexiones múltiples de Fibra Óptica OC-256, de respaldo de Fibra Óptica OC-256, de backup de Fibra Óptica OC-256, con una transferencia de información de hasta 2.5 GBits/seg.

Esta infraestructura está formada por más de 200,000 servers acoplados y opera respaldo.
Con diversos paquetes del servicio de Hospedaje, arropamos las exigencias más amplias de portales pequeños familiares hasta sitios organizacionales y de gobierno.

Con cerca de 10,000 clientes de nuestro producto en México, le brindamos la estabilidad que su negocio que internet ocupa.
Nuestra solución se apoya en soluciones acreditadas en corporativos como BetterLinux, CentOS, Cpanel, todo esto con el soporte de la institución más reconocida en su ramo: Softlayer/IBM. Nuestro dote de tecnología hace un entorno favorable reduciendo los apuros característicos del web hosting como caídas y latencia en la ejecución.


Pío de Tampico
Magnifico paquete de webhosting.

Erico de Cuauhtémoc
Estoy horas investigando sobre posicionamiento web en su sitio ¡Me encanta!.

Mauricio de Tlalnepantla
Estoy de acuerdo con su percepción y desarrollo de optimización web.