Servicio de cPanel de Renta de Servidores

Servidor Dedicado : Panel de Control

Todos nuestros productos de server exclusivo maneja Panel de Control de tecnología Cpanel y su contraparte administrativa WHM (Web Host Manager) en lenguaje español. Esta consola le permite la supervisión exhaustiva de su aplicación abarcando el reintegración de procesos y el reseteo de su server.
Manipulación de WHM de Servidores Dedicados

Plataforma de Control WHM

Nuestro servicio de ordenador dedicado contiene Panel de Administración WHM (Web Host Manager) que habilita para crear, borrar, corregir paquetes de hosting examinar aplicaciones, establecer variables de seguridad y alterar procedimientos adjuntos como BetterLinux y CFS Firewall.
Fijar Servidor Dedicado Betterlinux

Aplicación de solidez BetterLinux

Todos los ordenadores designados de nuestra propuesta tiene la licencia y el alojamiento del servicio de estabilización BetterLinux, que le deja instaurar términos de uso máximo de RAM y CPU a nivel unitario, proceso y cuenta, y le deja configurar parámetros máximos de usanza.
Ensayos de Web Servers MySQL 5.1

Manejo

Su servicio de ordenador dedicado incluye la oportunidad de incluir BDís indefinidas de aplicación MySQL, en su versión garantizada mas reciente. Adicionalmente, puede usar y manejar sus BDís desde la solución online phpmyadmin.
Magnitud de Servidores Dedicados Estadísticas de Visita

Solución de Bitácora Webalizer

Su producto de equipo exclusivo engloba el montaje gratuito de la solución Webalizer que le deja de de forma detallada verificar las entradas a sus diferentes dominios situados a detalle se logra un filtrado a nivel página, fecha, tipo de archivo, etc.


Guido de Gómez Palacio
No existe sitio más servicial para reservar el registro de dominios.

Aarón de Michoacán
Los mejores resultados en dominios. Solo calidad.

Urbano de Cuernavaca
Confiable en diseño web, tranquilidad y facilidad.