Facturar Métodos de Web Servers

Servidor Dedicado : Tecnología

La fusión de nuestras funciones de Ordenador Asignado maniobra el método más flamante. Igualmente, el SO se renueva frecuentemente para implementar las últimas versiones con las correcciones más transcendentales, atenuando las eventualidades de conflictos de seguridad y equilibrio en el rendimiento.
Protocolo de Intel Xeon en Servidor Dedicado

Servidores Dell Intel Xeon

Nuestros Servers usas procesadores Xeon de Alta Velocidad, de diferentes familias (2620, 1270, 5620) con hasta 32GB de RAM y múltiples discos para el mejor tiempo uptime del medio. Así mismo manejando arreglos 10 (opcional) le traemos máxima eficiencia en su solución.
Relatos de CentOS 32-bit en Servidor Dedicado

Sistema Operativo CentOS 64-bit

Tenemos el Sistema Operativo más prestigioso en Internet por su dinamismo, protección y una alta certidumbre de desempeño : CentOS 64-bit. Este O.S. opera de estilo similar a Red Hat Enterprise pero esta justificado por una red enorme de equipos especializados y es insuperable para emplearse con nuestra utilería adicional BetterLinux.
Apache 2.4 en Servidor Dedicado y sus especificaciones

Equipos Web Apache Web Server 2.4.x

Servidores que abastece al 70% de las aplicaciones web de la tierra. Adicionalmente, rara vez es interrumpido por amenazas o virus y tiene un hábito superior a productos similares de la competencia. Con arreglo "multi-threading" ratifica proporciona diversas peticiones para un mejor desempeño.
Estancia de cPanel en Renta de Servidores

Panel de Control Cpanel/WHM

El alquiler de su servidores destinado contiene patente ilimitada para Cpanel/WHM, que le tolerará mantener todos los dominios que su negocio demande, dentro de los niveles de capacidad de su servidor. Usted determinará sus propios limites e inclusive sub-arrendar el servicio, si así lo requiere.


Esdras de San Juan del Río
La destreza más notable en posicionamiento web.

Isaias de Villa de Álvarez
Soy un comprador complacido con mi servicio de hospedaje web.

Salomé de Nayarit
El más respetado vendedor de alojamiento web online.