Detalles de Renta de Servidores

Servidor Dedicado : Información

Nuestra solución de Dispositivos dedicado es para nuestros asiduos que requieren la autonomía y poder que un server dedicado brinda.

Todos los servers que disponemos son montados con tecnologías CentOS 64-bit, la tecnología de solidez BetterLinux, el panel de Control Cpanel y su contraparte administrativa Web Host Manager (WHM) para que usted disfrute de alojar diferentes dominios que usted pretenda con los parámetros que usted seleccione.

Gracias a nuestra unión estratégica con SoftLayer/IBM, su servidor estará resguardado en sites de género mundial localizados en las ciudades de Dallas o Houston, Texas, EEUU.
Régimen de Montos de Web Servers
Lugar de Procesos de Web Servers
Seguridad de Renta de Servidores: visión
Elaborar cPanel de Servidor Dedicado
Todos los servidores dedicados que poseemos se localizan albergados en centros de datos de la compañía SoftLayer/IBM, ubicados en Dallas o Houston, Texas, EEUU y tienen enlaces de red redundantes de fibra óptica y con vías particulares de ruteo para Los estados Unidos Mexicanos y Latinoamérica.
Con el SO más estable de den entorno informático, CentOS 64-bit, usted tiene dinamismo, práctica y variabilidad en manipulación. Esto aunado a la tecnología que le brindamos, como entrada raiz/root usando de SSH o reseteo (apagar y encender su dispositivo ) de forma remota.
Su ordenador ofrece la instalación técnica pre-fijada un conjunto de utilerías de respaldo y estabilidad, incluyendo el producto premier en estabilización de servidores Linux: BetterLinux. Conjuntamente posee firewall de software y otras aplicaciones de manipulación de intrusiones.
Para simplificar la el control de dominios, producir cuentas de emails, elaborar bases de datos, enviar información a sussitios, se pone a su disposición, gratis, la tecnología CPanel de forma ilimitada y su cuadro de control administrativo WHM, que le dejará controlar sus soluciones.


Beatriz de Cuautitlán
Buscando desemboque en su página y estoy estupefacto de los apuntes tan completos que descubrí.

Fausto de Baja California
Muy confiable producto de hosting.

Mónica de San Nicolás de los Garza
Felicidades por mostrar información tan exacta acerca de este contenido. ¡Excelente!